Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo participó del desfile cívico en La Chorrera

El candidato presidencial por Cambio Democrático, José Domingo Arias, caminó por las calles de La Chorrera en compañía de militantes y simpatizantes de la alianza CD y Molirena, así como miembros de la Generación del Cambio.
Nuestro abanderado presidencial visitó las tarimas de los diputados Aris de Icaza, Ruben Frías y la de los candidatos Sebastián Ruiz, Lilia Batista de Guerra y Edilsa Sánchez.

ENERGÍA QUE CONTAGIA

El candidato se unió a las personas en el baile de tamborito y dio muestras de su destreza para ejecutar el tambor.

“Es una alegría recibir el apoyo de las multitudes, la energía que contagia nuestro pueblo es la fuerza para trabajar y caminar el país todos los días, para que todo este progreso que vivimos no se detenga”, resaltó el aspirante presidencial de CD.
ABRAZAR A NUESTRA GENTE

“Lo digo y lo sostengo: debemos oír al pueblo, estar con el pueblo y abrazar a nuestra gente. Porque con el corazón puesto en nuestro pueblo no nos vamos a equivocar, vamos a tener un Panamá mejor para todos y todas” sentenció José Domingo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com