Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo sostiene liderazgo sobre demás candidatos presidenciales

José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Demcrático, continúa al frente de la intención de voto con 40% de las preferencias , según registra la encuesta “El Pulso de Panamá”, preparada por la empresa Datexco.

“Mimito” refleja la misma tendencia que en el pasado mes cuando marcó 39%.

La encuesta, realizada entre 18 y 24 de octubre, destaca que Juan Carlos Varela, candidato presidencial por el Partido Panameñista, tiene un porcentaje de 30%, quien desplaza al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro con 18%.

10 puntos porcentuales separan a Arias de Varela, segundo en voto de intención.

Varela repuntó en comparación con septiembre, cuando solo obtuvo 17% en la intención de voto. Navarro cayó con el 30% de preferencia que registró el mes pasado, ahora sólo cuenta con 18%.

Esta encuesta se realizó en hogares, cara a cara, a 1,200 hombres y mujeres mayores de edad a nivel nacional, con excepción de la provincia de Darién y comarcas indígenas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com