Connect with us

Cambio Democratico

Jóvenes de Generación del Cambio realizan cadena humana por la paz

Cientos de jóvenes de los partidos Cambio Democrático, Unión Patriótica, Panameñista y el Movimiento de Renovación Nacional, que integran la Alianza por el Cambio, realizaron en la vía Transístmica, una Cadena Humana por la Paz, la No Violencia y ante el incremento de los delitos.

Los jóvenes manifestaron que del 2006 al 2008 se dieron 153 ejecuciones, mientras que en estos dos primeros meses ya se han registrado 18 ejecuciones; en 2008 se dieron 7 secuestros mientras que en este año se han dado 5, de los cuales 4 se registraron en un sólo día.

Por ello, ante la inseguridad existente, en donde los robos, asaltos y asesinatos están a la orden del día, los jóvenes exigieron medidas para acabar con estos delitos, que llenan de dolor y luto a decenas de familias.

En la cadena humana, que duró más de 3 horas, los jóvenes portaban pancartas alusivas a la paz, a la unidad e hicieron un llamado para que las declaraciones de los candidatos sean mesuradas y contribuyan a mantener el clima de paz que requieren los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com