Connect with us

Cambio Democratico

Jubilación básica para hombres y mujeres de la plancha y el machete – Afirma Martinelli

En la visita al Ingenio La Victoria, en Santiago de Veraguas, el candidato presidencial, Ricardo Martinelli, manifestó que dentro de sus propuestas otorgara a los “hombres y mujeres de la plancha y el machete” una jubilación básica, dado que toda su vida han trabajado sin contar con un pago fijo, ni con las prestaciones que se merecen.

Matinelli entregó, simbólicamente, machetes a los trabajadores, y sostuvo que en conjunto con el candidato a la vicepresidencia, Juan Carlos Varela, ha acordado retomar la propuesta del pago de salario a todas aquellas personas mayores de 70 años, que no lograron completar el pago de sus cotizaciones en la Caja del Seguro Social.

El candidato presidencial sostuvo que este beneficio será otorgado a los adultos mayores, sin importar el partido político al que pertenezcan “de esta forma contribuiremos a mejorar la calidad de vida de miles de panameños pobres que toda su vida han trabajado y hasta la fecha no reciben ni un centavo”.

En Veraguas, Ricardo Martinelli, también realizó el Conversatorio “Cara a Cara con el Pueblo” en Montijo, en donde participaron más de 2,000 lugareños a quienes escuchó sobre las inquietudes en cuanto al desempleo y pobreza que hoy afectan a los veraguenses.

Martinelli pidió un voto de confianza y sostuvo que su mayor interés es servir y poner los intereses del pueblo primero; por ello, después de las próximas elecciones las cosas mejoraran para todos los panameños.

En horas de la noche el candidato estableció un compromiso en temas relacionados con el grupo de la Generación del Cambio en Coclé, tras participar en el “Tour Generación del Cambio Martinelli Presidente”, en donde los jóvenes asistieron y disfrutaron al ritmo de Joey Montana, DJ Black, Principal, Kako y Jerez e Iván Barrios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com