Connect with us

Cambio Democratico

La cuña lo que hace referencia es a cosas que son verdad, hay obras que existen

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, considera que “no existe debate” sobre la cuña del gobierno panameño la cual ha sido criticada por ser parecida a la del gobierno del presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

En ambas cuñas se muestra a un personaje no vidente que describe las obras de los gobiernos, sin embargo, Camacho dice que el debate pudiera existir si lo que se estuviese diciendo en ella fuera falso, por ello, no entiende la razón de las críticas.

“La cuña lo que hace referencia es a cosas que son verdad, hay obras que existen, programas y proyectos que le están beneficiando la calidad de vida a los panameños”, expresó Camacho.

Ante las críticas de plagio, Camacho dice que hay que ver “quién plantea que es un plagio, los opositores”.

Al ser cuestionado sobre si se copió fielmente la cuña de Ecuador, Camacho dijo que “existen claras diferencias”, pero, hay un concepto muy similar.

“Aquí el problema no es la cuña, aquí el problema para algunos es lo que dice la cuña, la cuña habla de obras que existen, no de las que no existen”, recalcó en Telemetro Reporta.

Mientras, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reaccionó esta mañana con un tuit sobre dicha cuña, escribiendo: “A lo opo le molesta la cu?a porque ellos no ven la obra aunque hasta un ciego la ve”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com