Connect with us

Cambio Democratico

La Danza de los Millones : Partidos que recibirán Subsidio Electoral

Luego de realizados los comicios electorales del 3 de mayo y de acuerdo a las cifras finales de votos obtenidos por cada colectivo político, se pudo confirmar que los 3 principales partidos que recibirán una sustanciosa suma por parte del subsidio electoral que otorga el Tribunal Electoral serán, el Partido Revolucionario Democrático, Cambio Democrático y el Partido Panameñista.

Fuentes consultadas confirmaron a Tu Politica.com que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) recibirá aproximadamente un subsidio de un millón 937 mil balboas.

Por su parte el partido Cambio Democrático recibirá un millón 784 mil balboas y el partido Panameñista, el cual fue el tercer partido mas votado de las pasadas elecciones, recibirá un millón 27 mil balboas.

Los otros partidos políticos que lograron subsistir la contienda electoral, pero que sin embargo no alcanzaron obtener un mayor respaldo por parte del electorado recibirán el siguiente subsidio: Partido MOLIRENA 331 mil 608 balboas, Partido Unión Patriótica 188 mil 720 balboas y Partido Popular 124 mil 16 balboas.

Los partidos Vanguardia Moral de la Patria y Liberal no recibirán subsidio alguno ya que los mismos no lograron llegar a la cuota mínima de votos para subsistir como partidos debidamente reconocidos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com