Connect with us

Cambio Democratico

“La economía esta en pausa, se esta disparando el desempleo, este gobierno ha paralizado las obras”: Martinelli

El expresidente Ricardo Martinelli se pronunció anoche sobre varios temas, entre estos, el control de precios implementado por el presidente Juan Carlos Varela y criticó los cuestionamientos a la contralora general, Gioconda de Bianchini.
Martinelli, propietario de un supermercado entre otros negocios, aseguró que el control de precios no está funcionando y aconsejó al presidente Varela a buscar entre todos los sectores una fórmula para evitar el aumento del costo de la canasta básica.
“El control de precios no funciona en ninguna parte del mundo”, acotó.
Por otra parte, el expresidente también consideró que lo que se hace en la Asamblea contra la contralora Gioconda de Bianchini, no es digno de una institución seria.
“Es un circo lo que hicieron, siento que se perdió el respeto a las personas y con la misma vara que midas serás medido”.
Martinelli cuestionó la falta de respeto que hubo en la Asamblea Nacional hacia la contralora Gioconda de Bianchini y afirmó que si esta saca todos los “dossier” de los diputados, en 5 minutos se acaba la sesión y en 10 cierran el Órgano Legislativo.
El expresidente cuestionó que el Gobierno haya provocado la paralización de la economía y vaticinó que el PRD designará al próximo contralor.
Martinelli también aseguró que el gobierno del presidente Varela está obligando a los funcionarios a renunciar a Cambio Democrático para inscribirse en el Partido Panameñista.
Según Martinelli, el nuevo gobierno está haciendo lo mismo que le criticaban a su gobierno y hasta peor.
Asimismo retó a l presidente Juan Carlos Varela y a los diputados del PRD, Pedro Miguel González y Zulay Rodríguez a bañarse con agua bendita.
El exjefe del Ejecutivo también exclamó que no se llevó ni un “fucking real”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com