Connect with us

Cambio Democratico

La mejor manera para combatir la pobreza es con más y mejores empleos – Martinelli

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, aseguró que es necesario aumentar la productividad y la inversión para que los panameños tengan más y mejores empleos formales y menos “camarones” como se conocen los trabajos diarios informales.

“En nuestro gobierno vamos a defender los empleos de la familia panamena. Ante la crisis mundial este gobierno y su candidata han metido la cabeza como el avestruz en la tierra, como si nada estuviera sucediendo en el mundo y como si nada nos fuera a suceder a los panamenos. La crisis mundial nos afectará como a todos en latinoamerica, a unos más y a otros menos, pero en nuestro gobierno tomaremos las medidas para defender los empleos”, dijo Ricardo Martinelli.

Martinelli señaló que se debe eliminar el CAIR, crearle incentivos a la industrial local para que aumente su producción y contraten más recurso humano, además de promover el país a nivel internacional para que más compañías se instalen en el territorio nacional y generen más y mejores empleos, garantizando su seguridad jurídica.

“Los panameños no pueden vivir del camarón diario o vender simplemente para sobrevivir. Debemos cambiar y crear las condiciones necesarias para incentivar la generacion de empleos que tanto necesitamos y que están incluidos en mi programa de gobierno para reducir la pobreza, mejorando la industria, el turismo, el comercio y el agro”, concluyó Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com