Connect with us

Cambio Democratico

La mujer y la transformación más grande del país

Aimée Álvarez de Arias, la esposa del candidato presidencial José Domingo Arias participó del Foro con las Esposas de los Candidatos Presidenciales en el tema “Ellas y su Rol Social”, donde expuso las principales políticas que ejecutará su esposo de llegar a la presidencia de la República, y sobretodo del importante papel que desarrollará la mujer para que Panamá siga creciendo y que esa riqueza llegue a todos.

Álvarez de Arias, manifestó que la propuesta cumbre del candidato Arias para el apoyo a las panameñas es Ciudad Mujer, un modelo de éxito y que atenderá a las mujeres en temas como Salud Sexual y Reproductiva, Violencia de Género y el Crecimiento y Superación de la Mujer. “Ciudad Mujer es un modelo de éxito, el cual integrará más de 20 instituciones del gobierno para una atención rápida y efectiva”, detalló la esposa del candidato de la Fuerza de lo Nuevo. Detalló además que junto a José Domingo para iniciar la transformación social más grande en la historia de Panamá.

La esposa de José Domingo, se comprometió a trabajar para llevar más desarrollo social y que el crecimiento económico llegue a cada familia panameña, para mejorar la calidad de vida de la población.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com