Connect with us

Cambio Democratico

Los moradores de La Cresta, Clayton y La Locería le abren las puertas a Victor Juliao

Por: Karina Herrera

Recientemente Victor Juliao, candidato a diputado del circuito 8-7 por el Partido Cambio Democrático y los aspirantes a representantes de Bella Vista, Chefy Marín; de Ancón, Reinaldo Rangel y de Betania, Roberto Bertoncinni, llevaron a cabo caminatas en los barrios de La Cresta, Clayton y La Locería.

Durante el recorrido casa por casa, los moradores de ambos sectores mostraron abiertamente su apoyo a la candidatura de Victor y a la de sus copartidarios Reinaldo y Roberto. En la jornada, los residentes abrieron las puertas de sus casas tanto para escuchar sus propuestas como para permitir colgar banners políticos en apoyo a su candidatura.

Juliao aprovechó el recorrido para solicitar a sus simpatizantes se mantengan firmes apoyando el cambio que gente con energía y nuevas propuestas, como Ricardo Martinelli y su persona, desean lograr en Panamá a partir del 3 de mayo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com