Connect with us

Cambio Democratico

Mano Dura a la Delincuencia -“BALA SE COMBATE CON BALA” – Martinelli

Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el cambio sostuvo que está de acuerdo con el alcalde Juan Carlos Navarro en cuanto a la Mano Dura para acabar con la inseguridad y la ola de crímenes que azota diariamente al país y afirmó que “bala se combate con bala”.

Pareciera ser que el único dirigente del PRD que se ha dado cuenta que en Panamá existe un problema de inseguridad es el alcalde Juan Carlos Navarro dijo el candidato, al tiempo que afirmó que es bochornoso ver como el presidente Torrijos y la candidata Balbina Herrera le ponen tan poca importancia a un tema tan grave para el pueblo panameño.

El candidato presidencial afirmó que se necesitan fuertes medidas de seguridad y Mano Dura, no una mano suave como la tiene Martín Torrijos, quien debería tomar las palabras del alcalde Navarro como un sano consejo y no como una critica a su gestión.

El tema de la seguridad tiene que abordarse como un tema de Estado y desde que el presidente Torrijos asumió la presidencia le hemos pedido que tome cartas en el asunto que nosotros lo vamos a respaldar, por que somos una oposición responsable, que apoya al gobierno cuando hay que apoyar y critica cuando lo amerita dijo Martinelli.

“Nosotros sí aumentaremos las penas a los criminales violentos no importa su edad, vamos a pagarle salarios dignos a los policías, les daremos una póliza de vida y trabajaremos mas duro en la prevención. Todo esto, se contempla en nuestro programa de seguridad denominado “Calles Seguras”. Me comprometo en darle los recursos necesarios al Ministerio Publico y a la policía no como este gobierno que no les quiere dar los recursos necesarios” concluyo el candidato.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com