Connect with us

Cambio Democratico

Marta Linares De Martinelli en el reto Ice Bucket Challenge

La Exprimera Dama, Marta Linares de Martinelli fue otra de las figuras panameñas que se sumó al “Ice Bucket Challenge” o reto del cubo de agua fría para apoyar lainvestigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Además de echarse un balde de agua fría, la dinámica de la campaña es retar a otros para que apoyen la investigación de la enfermedad, en este caso, la Exprimera Dama retó a la reportera, Taysha Nurse, a la exalcaldesa capitalina, Roxana Méndez, y al cantautor panameño, Rubén Blades.
Linares también aceptó el reto para apoyar a la operación del niño panameño, Joseph Alberto González Salas quien necesita un transplante de corazón, y para ello se habilitó la cuenta 04-39-17-015739-1 en el Banco General.

Marta Linares de Martinelli escribió a través de su cuenta de facebook que el “cubetazo de hielo” lo hizo para donarle una cantidad de dinero que no quiso detallar, para Joseph, un niño que necesita urgente una operación de corazón abierto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com