Connect with us

Cambio Democratico

Marta Linares de Martinelli será la vicepresidenta de José Domingo Arias

Oficialmente Marta Linares de Martinelli es ratificada por el bloque CD-Molirena, como vicepresidenta de José Domingo Arias, en la alianza UNIDOS POR MÁS CAMBIOS. Ahora inicia la expansión de est…a fuerza que busca llevar más cambios a todos los panameños.

“Lo que más me convenció fue el plan de gobierno de José Domingo, Panamá Más, el cual cuenta con proyectos que continuarán con el proyecto de cambios para todos los panameños, pero sobretodo el programa Ciudad Mujer, el cual ayudará a todas las panameñas”, así lo indicó Marta Linares de Martinelli, durante su discurso después de ser ratificada como vicepresidenta de la alianza UNIDOS POR MÁS CAMBIOS.

José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza oficialista, agradeció a Marta por aceptar la vicepresidencia de su nómina y reiteró su compromiso con todos los panameños. Además resaltó que ahora quedan tres meses para llevar a todos los rincones del país, las propuestas de Panamá Más, el plan que representa La Fuerza de lo Nuevo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com