Connect with us

Cambio Democratico

Marta Linares deja el Despacho de la Primera Dama

Marta Linares de Martinelli decidió dejar el cargo de Primera Dama de la República y asignarle esta responsabilidad a su equipo de trabajo, para que así ella pueda dedicarse cien por ciento a la campaña política del candidato presidencial oficialista.

Marta Linares de Martinelli decidió dejar el cargo de Primera Dama de la República y darle esta labor a su equipo de trabajo, para que así ella pueda dedicarse cien por ciento a la campaña política del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, como aspirante a la Vicepresidencia.
“Anuncio la decisión de delegar mi labor en la Oficina de la Primera Dama en mi equipo de trabajo”, detalló un comunicado.
Según Linares, este paso lo hizo luego de una reflexión profunda y considera que así se podrá comprometer plenamente en la campaña.

“Lo haré como siempre lo hice en mi vida: con honestidad, transparencia y equilibrio”.

Añadió además, que espera que esta decisión que tomó inspire a todos, incluso a quienes “nos atacan” para, según Linares, hacer una campaña “más seria y propositiva”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com