Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli acepta apoyo de “Willy” Cochez

El precandidato presidencial del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli acepto hoy el apoyo de Guillermo “Willy” Cochez y dijo que el ex legislador es un líder que ha puesto los intereses del pueblo por encima de los intereses personales y los de los partidos tradicionales.

“Ese es el tipo de líderes y partidos politicos que queremos que nos acompañe, porque ya hemos visto como durante los últimos 40 años, los partidos políticos se reeemplazan unos a los otros en un círculo vicioso, donde se reparten el poder y el dinero del pueblo”, agregó Martinelli.
Indicó que durante los últimos 40 años la población observa o a los partidos políticos poner sus intereses por encima de los intereses de los panameños.

“Los hemos visto durante los últimos 40 años, hacer alianza entre ellos, dejando al pueblo por fuera. Ya llegó la hora que los partidos políticos sean remplazados por el pueblo. Tenemos al gobierno de los políticos, por los políticos y para los políticos, pero necesitamos un gobierno que sea del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, concluyó Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com