Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli advierte ‘bellezas’ del PRD

Desde que pisó suelo panameño procedente de Europa, ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no dudó en volver a lanzar dardos contra el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Durante un acto de beneficencia de la fundación que lleva su nombre, el mandatario dijo ante los medios: ‘pronto van a salir todas las bellezas, para que vean cómo el hombre más corrupto que tuvo la Alcaldía piensa ahora que puede ser presidente’.

El mandatario reiteró: ‘cuando empiecen a salir las cosas de él de corrupción, se lo digo yo, no vengan a decir que es un ataque político en contra de Navarro’.

Con respecto a su implicación o no en la divulgación de la reciente grabación de Roberto ‘Bobby’ Velásquez, en contra de su copartidario José Luis Fábrega, Martinelli afirmó: ‘el señor Navarro estaba en un contubernio apadrinando eso —la grabación que sepultó a Velásquez— él sí sabía todo lo que estaba pasando, que no me venga a hablar de que es un nuevo partido y habla de un nuevo Panamá’.

Con esta aseveración, el presidente de la República descartó tener alguna implicación: ‘yo ni siquiera sabía de eso, si eso —la grabación— estaba en todos los medios’, insistió.

Y lo repitió: ‘cuando empiecen a salir las cosas de él, de corrupción, que fue la gestión alcaldicia más corrupta se los digo yo, no vengan a decir que es un ataque político en contra de Navarro’.

Sin titubear continuó echando por tierra la historia política de un partido que, en su opinión, ‘atropelló y acabó con la democracia de este país, lleno de corrupción’.

Por supuesto, no dejó de dar su opinión sobre las primarias del PRD, y cuestionó que haya salido victoriosa la misma gente: ‘cuando hay más de cuatro mil candidatos, eso era de esperarse, pero lo malo es que es la misma gente reciclada’, agregó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com