Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli alertó sobre reformas electorales

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió este martes, 12 de agosto, al proyecto de Ley No. 8, por el cual se modifican artículos del Código Electoral vigente.

Martinelli advirtió en su cuenta de red social Twitter que la insistencia de aprobar una reforma electoral obliga a la ciudadanía a frenarla en las calles.

El exmandatario también pidió al presidente de la República, Juan Carlos Varela, respetar los resultados de las elecciones del 4 de mayo.

“La insistencia de aprobar reforma que propicie fraude electoral nos obliga a frenarla en las calles. Varela respeta los resultados electorales”, publicó Martinelli.

El pasado viernes, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, solicitó suspender la discusión en primer debate del proyecto de Ley No. 8, no obstante, la misma fue rechazada por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, Pedro Miguel González.

González informó que continuaría la discusión del proyecto de ley que modifica el Código Electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com