Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli apoya a Asociación de Empresarios Jóvenes

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, resaltó el valor que tiene la Asociación para el Desarrollo de Empleos, a través de la cual jóvenes emprendedores crean y buscan alternativas de empleo para personas humildes, que no cuentan con ningún ingreso económico para sufragar sus gastos y los de su familia.

El candidato manifestó, durante una visita a esta Asociación en Calle 12, San Ana, que impulsará la micro, pequeña y mediana empresa, como una alternativa para la generación de empleos que será un tema prioritario en su gobierno a partir del 1 de julio de próximo. Su visita se dio con la finalidad de conocer las necesidades de esta asociación.

Martinelli dijo que las micro, pequeñas y medianas empresas han sido abandonadas por este gobierno y no se le reconoce el valor y el aporte que generan para la economía nacional.

Tras la visita a esta asociación de jóvenes emprendedores, Martinelli en Santa Ana, tuvo la oportunidad de conversar con gran cantidad de personas, entre ellos jóvenes que se encuentran desempleados y sin oportunidades. Otro de los temas planteados fue la inseguridad y la delincuencia que se ha tomado las calles del país, generando luto y dolor, principalmente en estos sectores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com