Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli apoya a moradores de San Miguelito

Por: Lic. Astrid Salazar

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, entregó tuberías de PVC en la barriada Altos de La Torre, las cuales beneficiarán a las familias que residen en más de 500 viviendas en San Miguelito quienes podrán contar prontamente con el vital líquido.

Para Martinelli, resulta inconcebible, según dijo, que a pocos minutos de la ciudad, por un lado, panameños aún no cuenten con el suministro de agua potable y tengan que esperar que el vital líquido les llegue aveces por camiones, mientras que, por otro lado, se derroche el agua por la falta de mantenimiento a las tuberías y las construcciones desordenadas.

De acuerdo al candidato presidencial la carencia de agua potable afecta la salud de miles de familias y vemos cómo en los últimos días, con justa razón, moradores de diversas áreas como Las Garzas, Chilibre y San Miguelito tienen que salir a las calles a protestar.

Este gobierno y su candidata no se preocupan de resolver los verdaderos problemas del pueblo panameño, por ello mi gobierno trabajará desde el primer día para mejorar las condiciones de vida del panameño olvidado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com