Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli apoya a Panadero de San Miguelito

El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, señaló que cuando llegue a la Presidencia de la República apoyará a la micro y mediana empresa, como una alternativa a la generación de empleos que será un tema prioritario en su gobierno a partir del 1º de julio de 2009.

Por tercera vez Jerónimo Powell, un panameño humilde y trabajador recibió la visita del candidato presidencial, quien lo ha apoyado desde el principio para el equipamiento de su panadería, que está ubicada en el área de Roberto Durán, Sector La Paz del corregimiento de San Miguelito.

“Me siento muy orgulloso de colaborar y ayudar a este joven que ha tenido la buena voluntad y el deseo de crear su propia microempresa, que le ha servido de sustento a su esposa y sus dos hijas. Seguiré apoyando y visitando a personas ejemplares como Powell que son las que necesita el país para echar hacia adelante, porque el panameño lo que quiere es un verdadero cambio”, dijo Martinelli.

Recalcó que el pueblo ya que está cansado de la misma cúpula o grupo político de los gobiernos de los últimos 40 años que entran limpios y salen millonarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com