Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli asegura estabilidad de los Funcionarios Públicos – Fortalecerá Red de Oportunidades

Por: Astrid Salazar

El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, afirmó que los funcionarios publicos pueden sentirse tranquilos por que respetará su estabilidad laboral consignada en la carrera administrativa y sostuvo que también fortalecerá la Red de Oportunidades.

Contrario a lo que manifiestan sus detractores, Martinelli dijo que su gobierno lo integrarán profesionales sin distinción de partido político, que estén dispuesto a poner los intereses del pueblo primero y por encima de cualquier interés político y personal.

El candidato presidencial tambien manifestó que la Red de Oportunidades será fortalecida y que los panameños, a nivel nacional, recibirán este beneficio en base a su situación de pobreza y pobreza extrema y no por pertenecer a un partido político, como lo es en la actualidad con el gobierno del PRD.
Martinelli sostuvo que a través del fortalecimiento de la Red de Oportunidades y otros programas que impulsará su gobierno, será una forma de revertir los recursos económicos que genera el país, combatiendo la pobreza y la falta de oportunidades.

La Alianza por el Cambio, señaló el candidato, presentará el plan de gobierno el próximo miércoles 11 de febrero, cuyo principal objetivo es lograr el verdadero cambio para que todos vivamos mejor y en especial los pobres.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com