Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli bajará costo de la Canasta Básica

El candidato presidencial Ricardo Martinelli, durante su caminata en la 24 de Diciembre, manifestó, una vez más, que reducirá los costos de la canasta básica, bajando el costo de la electricidad, ayudando al productor nacional con créditos y eliminando el CAIR, para que los panameños cuenten con más plata en su bolsillo.

La canasta básica ha subido 79 balboas en esta administración, recordó Martinelli, responsabilizando al gobierno del PRD por este incremento: “han castigado a la clase media profesional con más impuestos, gracias a la reforma fiscal y al CAIR, que han tenido efectos inflacionarios aumentando el costo de la canasta básica. En nuestro gobierno vamos a bajar el costo de tu comida ”.

Ricardo Martinelli dijo que sacará la mano política del programa “Compita”, ya que los políticos de siempre se han aprovechado de este Programa, el cual debe ser para ayudar a las familias más necesitadas. Martinelli sostuvo que mejorará el programa y habló de la necesidad de expandir los puntos de ventas, aumentar la cantidad de productos y comprarle a los productores nacionales, además de construir carreteras, para que la canasta básica sea más barata.

“Vamos a regresar al campo: los gobiernos PRDs han destruido nuestro sector agro, trayendo arroz y otros productos de afuera. Nosotros apoyaremos al productor con más proyectos de riego, estableciendo programas para mejorar las semillas y la genética y a través de programas de asistencia técnica”.

“Tenemos dos opciones en las próximas elecciones: continuar con los mismos políticos de siempre que aumentan el costo de tu vida o cambiar para que asegures el pan de tu familia”, manifestó Martinelli”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com