Connect with us

Cambio Democratico

MARTINELLI CARA A CARA CON EL PUEBLO

Como una nueva forma de interactuar con el pueblo Ricardo Martinelli inició una serie de conversatorios, a nivel nacional, denominados: “Cara a Cara con el Pueblo”, el primero de ellos se realizó con cerca de 300 personas independientes, en donde el candidato presidencial Ricardo Martinelli tuvo la oportunidad de escuchar peguntas en torno a temas que afectan a la comunidad diariamente.

En el conversatorio el candidato contestó preguntas relacionadas con la problemática de la inseguridad, el desempleo, el alto costo de la canasta básica y de los servicios básicos, el transporte y, principalmente, la salud y la educación, los cuales serán prioritarios durante sy gestión de gobierno.

Ricardo Martinelli se refirió a las propuestas que beneficiarán a la juventud, la tercera edad y principalmente a los sectores que menos recursos económicos tienen, con quienes estableció el compromiso por trabajar por el bien del país, anteponiendo los intereses del pieblo por encima de los intereses políticos.

La meta del candidato, según manifestó a los residentes de Ciudad Radial, Juan Díaz, Don Bosco y La 24 de diciembre, será: “servir al pueblo y romper con el continuismo de los partidos políticos de siempre, que mantienen al pobre cada día más pobre y al rico cada día más rico”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com