Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli coincide con Navarro – MARTÍN ES EL RESPONSANBLE DE LA INSEGURIDAD EXISTENTE

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, afirmó que Juan Carlos Navarro tiene razón al asegurar que Martín Torrijos es el responsable de la gran inseguridad que existe en el país.

La ola de asesinatos y asaltos es insoportable; los criminales se han tomado las calles y nadie hace nada; por ello, es necesario aplicar Mano Dura como propone Juan Carlos Navarro para acabar con la inseguridad“, indicó Martinelli.

Balbina Herrera quiere darle continuidad a la Mano Amiga de Martín Torrijos y no aplicar una Mano Dura contra los criminales. Esto significa que vamos a continuar con la ola de violencia que vive el país. Esta es una clara diferencia entre Balbina Herrera y mi persona, ella cree en darle palo a los civilistas y yo creo en darle palo a los criminales que violan y matan“.

Las declaraciones del candidato se dieron durante un recorrido en el distrito de San Miguelito y el corregimiento de Juan Díaz durante las festividades del primer grito de independencia de la Villa de Los Santos, donde santeños residentes en esas zonas organizan, anualmente, los tradicionales desfiles de carretas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com