Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli creará Ministerio Indígena – Ofrecen atención médica en la comarca

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, afirmó, durante las festividades de Atalaya, que gobernará para los panameños olvidados, combatiendo la pobreza, generando empleos y procurando mejorar la situación en que viven miles de panameños pobres.

Martinelli sostuvo que durante los 100 primeros días de su gobierno entregará becas, libros y útiles escolares gratis, entregará 100 balboas para las personas mayores de 70 años e iniciará la construcción de 150 mil viviendas populares, y la construcción del metro, con lo cual se contribirá a generar más empleos.

Durante estos 100 primeros días, dijo el candidato, iniciará el cambio para los panameños, por lo que exhortó a votar por el cambio y no por el continuismo que representa la candidata del PRD, Balbina Herrera.

El candidato, durante su recorrido por Atalaya, escuchó a decenas de feligreses que iniciaron su peregrinaje, desde distintos puntos del país, al encuentro con Jesús Nazareno de Atalaya, en donde se marca el inicio de la época de cuaresma.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com