Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli critica a Navarro

“A cuerpo completo es lo más mentiroso, falso y corrupto que hay en Panamá”, así se refirió ayer el mandatario, Ricardo Martinelli, a Juan Carlos Navarro, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

A través de Twitter, red social en la que hasta ayer en la tarde tenía 359 mil 979 seguidores, dijo a las 7:34 a.m.: “No conozco obra hecha por Navarro. A cuerpo completo es lo más mentiroso, falso y corrupto que hay en Panamá”.

A las 7:43 a.m. emitió otro tuit: “No creo en glosas, pero en El Siglo hay una interesante sobre los negocios que haría si ganara PRD en la cueva de ladrones que hay allí”. Se refería a esta glosa: “Se supo que el par de blanquitos que andan pa´rriba y pa´bajo con el Kid Filete (Navarro) le preguntan a los que quieren donar en esa campaña, ¿qué negocio es el que quieres cuando lleguemos al gobierno? ¿Cómo?

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com