Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli cuesta abajo

Por: Birna Quintero / KW Continente

Esta semana, la nueva encuesta de Dichter and Neira reveló que Ricardo Martinelli tuvo un bajón de cuatro puntos para situarse en el 49% de las preferencias, mientras que Balbina Herrera quien se encuentra en el segundo lugar, repuntó cuatro por ciento logrando un 37% de las simpatías.

TVN-Canal 2, informa a través de su pagina web que llama la atención que desde inicios de Febrero a la fecha, Martinelli ha bajado seis puntos, cuando se ubicaba en 55% y en la actualidad registra un 49%, mientras que su contendora más cercana Balbina Herrera, ha subido progresivamente cinco puntos, desde que se ubicaba en 32% a inicios de Febrero y a la fecha logra un 37%, acortando su distancia con Martinelli en 12 puntos.

Por su parte, Guillermo Endara subió un punto para ubicarse en 6%. El número de indecisos disminuye un punto, registrando un 7%. Los encuestados también opinaron directamente sobre la no participación de Ricardo Martinelli en el Debate Presidencial: un 66.3% de los panameños desaprobó la decisión de Martinelli de no presentarse al debate, un 25% estuvo de acuerdo con que no fuera, mientras que un 8.7% no respondió.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com