Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli cuestiona estado deplorable de escuelas

El candidato presidencial Ricardo Martinelli, a 5 días de iniciar el período escolar, tras realizar un recorrido por la escuela Homero Ayala en Juan Díaz, manifestó que: “es deplorable el estado en que se encuentra ésta, y muchas escuelas las cuales las están pintando por fuera pero por dentro carecen de los muebles y equipos mínimos necesarios para iniciar las clases.

“No puede ser que en toda la escuela de Homero Ayala no tengan una fuente de agua”. El candidato presidencial le regaló 4 fuentes de agua a la escuela.

Ricardo Martinelli se percató de que los baños se encuentran dañados, existe carencia de sillas para los niños, pupitres para los docentes, los pizarrones están daños y los techos de las escuelas están en mal estado: “Tenemos que cambiar para tener escuelas donde nuestros hijos puedan asistir a una escuela segura”.

Según el candidato presidencial: “Panamá tiene demasiado dinero y no es concebible que las escuelas públicas abran después que las privadas porque no están listas. El gobierno tiene plata para muchas cosas pero no tiene para invertir en el futuro de nuestro país que son nuestros hijos”.

Martinelli dijo que en su gobierno, serán los propios educadores en conjunto con los padres de familia y la comunidad quienes administre los colegios y puedan velar para que se le dé el mantenimiento apropiado y para que la fecha establecida para el inicio de clases se cumpla en las escuelas públicas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com