Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli: Cuña es testimonial y no comercial

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aclaró que la nueva cuña gubernamental en torno al proyecto habitacional Curundú es de carácter testimonial y no comercial.

El Jefe del Ejecutivo explicó que cuando uno participa en una cuña testimonial, lo hace con “todo corazón y el alma sin esperar nada a cambio”.

“Honestamente no se le paga a nadie cuando participa en una cuña testimonial”, resaltó el Mandatario.

Martinelli dijo que quizás hubo una mala interpretación por parte de la protagonista de la cuña oficialista, quien brinda su testimonio sobre el cambio que representan vivir ahora en el nuevo proyecto habitacional Curundú.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com