Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli da a conocer otras designaciones – Anuncia a Ministra de Educación

El presidente electo de la República, Ricardo Martinelli, durante una visita al colegio Arnulfo Arias Madrid , en Torrijos Carter, formalizó la designación de Lucy Molinar como Ministra de Educación y como vice ministros a Irving Halman y Mirna de Crespo.

Ricardo Martinelli también anunció las designación de Sandra Escorcia en la Autoridad Nacional del Tránsito, Leopoldo Benedetti en la Zona Libre de Colón, Omar Moreno en el Instituto Panameño de Deportes y Roberto Linares en la Autoridad Marítima.

Tras realizar una entrega de estufas y mochilas a la escuela Arnulfo Arias Madrid, Ricardo Martinelli en compañía de Juan Carlos Varela y el Ministro de la Vivienda designado Carlos Duboy, iniciaron una jornada de remoción de propagandas políticas en la Vía España, en donde el presidente electo dando un ejemplo removió vallas y afiches colocados durante el período electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com