Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli dará nuevo plazo a taxistas – Para pintar vehículos

Por: Astrid Salazar

Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio, dijo que aplazará el término dado por el actual gobierno a los conductores para pintar sus taxis, toda vez que este sector no ha podido cumplir con este requerimiento, el cual se ha dado hasta el 15 de marzo próximo.

Martinelli manifestó que buscará facilidades de pago para que los taxistas puedan hacerle frente a este costo, ya que los autos nuevos comprados en las agencias no vienen de color amarillo.

Entre otras de las facilidades para los taxistas, el candidato presidencial mencionó la posibilidad de que los estudiantes del INADEH puedan contribuir a agilizar este trámite y que todos los taxis puedan circular con el color requerido una vez se venza el nuevo plazo.

Esta medida, según Martinelli, es necesaria para garantizar la seguridad de estos conductores, que día a día buscan el sustento de sus familias en las calles, quienes constantemente son víctimas de la delincuencia. Esta medida, también contribuirá a garantizar la seguridad de los miles de hombres y mujeres que utilizan este servicio público.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com