Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli demandará a Varela por escuchas telefónicas

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció ayer que denunciará a su sucesor, Juan Carlos Varela, por escuchar sus comunicaciones personales.

En su reaparición ante los medios, el exmandatario dijo que está siendo perseguido políticamente “el que estoy pinchado soy yo. Me tienen totalmente pinchado y se los voy a demostrar con pruebas”.

“La actual administración se ha vuelto un circo, en vez de ponerse a trabajar, es un gobierno que va a paso de tortuga, está demasiado lento, hay una falta de acción de estrategias, es por ello que hay varias obras paralizadas”, señaló.

Igualmente, cuestionó la decisión del presidente Varela, por dejar sin efecto los 355 indultos que otorgó en la última semana de su gobierno, pues –dijo- esa revocatoria es inconstitucional por ser esta una competencia de la Corte Suprema de Justicia.

Martinelli criticó las decisiones que ha tomado el gobierno en materia de seguridad, pues afirmó que “la seguridad esta pésima en nuestro país”, debido a que todo lo que hizo su administración, el presidente Varela lo ha echado para atrás, porque al inhabilitar los radares, se le está abriendo camino a los narcotraficantes.

Las declaraciones fueron luego que el expresidente, sostuviera una reunión con la gran mayoría de su antiguo gabinete de gobierno, en horas del mediodia, en el restaurante, Camila, ubicado en Punta Pacífica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com