Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli denuncia intentos de sobornos por parte del Gobierno

El expresidente Ricardo Martinelli denunció hoy a través de su cuenta en Twitter los intentos de sobornos del presidente Juan Carlos Varela a seis diputados del partido Cambio Democrático (CD).

“Lo mismo están haciendo con 6 del CD. Y no que el transfuguismo era pecado mortal? y ofrecer $millones y 100 contratos?”, comentó el exmandatario refiriéndose a la denuncia que hizo ayer el PRD sobre los ofrecimientos que se le están haciendo a los diputados del colectivo torrijista para que voten por Federico Humbert para próximo Contralor de la República.

Martinelli señaló que “es más fácil que un elefante entre y pase por el ojo de una aguja que Cambio Democrático se deje sobornar por (…). Jamás nos doblegará (…)”.

El PRD comunicó ayer que Varela estaba ofreciendo $1.5 millón en proyectos y 100 plazas a cada diputado del PRD que fue a Presidencia para que dieran su voto por Humbert para Contralor.

Ante esto, el nuevo Secretario General del CEN del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera, cuestionó “presidente Varela qué hace metiendo las manos en el PRD, si sabe que oficialmente se habían cancelado las reuniones de diputados PRD con Ud”.

En otra de su intervención en Twitter, recordó que “el presidente Varela decía siempre para criticar el transfuguismo de que fue victima, que él no se inmiscuía en asuntos internos de otro Partido”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com