Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli denuncia persecución política contra quienes adversan Gobierno de Varela

db_posters_29517.jpgEl expresidente de la República, Ricardo Martinelli denunció este lunes que existe una persecucion politica contra quienes adversan el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

Prueba de ello es el allanamiento y posterior detención del exdirector del Consejo de Seguridad Alejandro Garúz y exdirector de la Policía Nacional, del Consejo de Seguridad y viceministro de Seguridad, Gustavo Pérez.

“Esto solo pasaba en dictadura y ahora”, escribió en su cuenta de twitter Martinelli. En otro tuit señaló lo siguiente: “En Panamá bajo este Gobierno NO se respeta el debido proceso y la persecución política es lo que impera contra quienes adversan a Varela”.

Martinelli aseguró que el equipo de escuchas telefónicas, por el cual están siendo investigado Pérez y garúz está en la sede de la Policía Nacional. “Gracias al equipo de escuchas telefónicas pudieron dar con el paradero del empresario que fue secuestrado”, añadió.

La madrugada de este lunes allanaron las casas de Gustavo Pérez y Alejandro Garúz por su supuesta vinculación a un equipo de escuchas telefónicas comprado durante la administración del expresitdente Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com