Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli dice que el PRD se ‘autogolea’

El presidente Ricardo Martinelli no dudó en responder a las denuncias que ha realizado en las últimas semanas la cúpula del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su contra.

Dijo que la oposición se “autogolea” con las denuncias que han presentado, la cuales calificó como desacertadas.

“Ellos mismos se graban y acusan que otros lo hacen (…) como dicen en buen fútbol ‘mueren por forfeit’. Ellos solitos se autogolean”, sostuvo.

Durante un recorrido por el nuevo edificio de la Asamblea Nacional, Martinelli dijo que no se pueden estar haciendo acusaciones “malsanamente” como lo están haciendo para perjudicar al gobierno.

Buscan protagonismo político tratando de desviar la atención sobre los serios problemas internos que ellos tienen”, dijo el Presidente.

Catalogó las denuncias como una falta de respeto a la clase política. “Yo sinceramente me siento abochornado que existan personas que tratan de dañar a la clase política del país”, acotó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com