Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Martinelli dice que el presidente Torrijos es un “pichicuma”

Publicado

:

Por: Luis Polo Roa

Cambio DemocraticoEl presidente del opositor Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, califica con términos como: pichicuma, pilinqui y tacaño, al mandatario Martín Torrijos, al asegurar que está regalando cosas con “plata del gobierno”.

Martinelli pide a Torrijos que se meta la mano en el bolsillo y que empiece a hacer lo que están haciendo otros, regalando cosas con su propio dinero y no, “con la plata de todos nosotros que nos las sacan de los impuestos y nos están agobiando”, destacó.
El presidente del CD dice que él tiene manera de probar que Martín Torrijos está usando dineros del gobierno para hacer regalos al propio pueblo, pues con solo ver el uso de sus partidas secretas, las becas de ayuda que da y a quiénes ayuda con cosas del Estado, se puede comprobar sus usos.

Dice que “aquí si uno no es PRD no lo ayudan”, por lo que reitera a Torrijos que empiece a ayudar al pueblo panameños, lo haga con su bolsillo y no con “la plata ajena”.

33 Comentarios

33 Comentarios

  1. shay´,com

    Apr 21, 2009 at 10:04 am

    en nombre de los menos privilegiado de la Comarca Embera Wounaan, sr. martinelli, le exortamos contar ya con el gobierno del cambio.
    dentro de la comarca es el CD mas sonado y yo regalo a todo una copia del Cd (plan de gobierno)para nuestro compatriota a que se una al cambio.
    es nuestra oportunidad, ahora.
    shaysinjr@yahoo.com y celu 65599504
    desde la tierra bendita Nazaret, corregimineto de Manuel ortega, Darien comarca.

  2. virginia .e. del mar

    Apr 3, 2009 at 5:00 pm

    señor martinelli se dice que usted es del pueblo por que no va a los barrios bajos nunca lo he visto en ..curundu ,santa ana,calidonia,chorrillo,ademas aqui en los supermercado sus empleado les toca vender el pollo dañado, en lo personal no compro en su super,aunque a usted no le importa porque soy una mujer pobre.usted quiere entrar rico y salir con corazon de multimillonario.

  3. Reinaldo Rangel

    Nov 30, 2008 at 1:15 pm

    En realidad no sabes cuanto ha pegado el minuto martinelli, he ido a lugares en el interior donde la gente se sabe mejor que yo mismo la agenda de Ricardo Martinelli. Da la sensacion correcta de que se esta caminando, caminando para que un mejor panama llegue a todos, tanto asi, que los otros candidatos parecen estaticos, convidados de piedra … me explico??? …

  4. MAYBELLINE

    Nov 30, 2008 at 11:56 am

    me parace muy canson los comerciales del sr. martinelli,pienso que con este tipo de publicidad solo pierde su tiempo;que gaste en publicidad para las verdaderas propuestas de gobierno y en beneficio del pueblo,no en estupideces de minutos martinelli sigamos los ejemplos de otros paises que son reslmente democratas y los candidatos no se ponen tirarse indirectas.pienso que martinelli puede llegar a ser buen presidente pero que lo demuestre siendo un buen candidato desde ahora.

  5. candelaa

    Jun 6, 2008 at 12:41 pm

    martinelli presidenteeeeeeeeeeeeeee sisiiisiisiis

  6. TAN COGIO,,,,....

    Jun 5, 2008 at 6:30 pm

    IVAN
    BLASSER ALCALDE.
    VOY CON EL….

  7. MLM

    Jun 4, 2008 at 8:53 am

    es cierto lo que dice el señor martinelli porque la verdad no vemos en donde se quedan los recursos que aporta el canal y que son muchos millones porque no los vemos en las escuelas miren cuantos problemas se estan dando con la fibra de vidrio y aún no se resuelven.
    Me gustaria que el señor Martinelli siguiera trabajando de esa manera.

  8. jeni

    Jun 3, 2008 at 11:47 am

    Martinelli, recomienda apertura de mercados
    martes, 03 de junio de 2008
    Ricardo Martinelli, ha recomendado la apertura del mercado de importación a los productos derivados del petróleo y la necesidad de que se elimine el impuesto del diésel, dado los costos altos que viene sufriendo desde hace meses el crudo a nivel mundial.

    Por su parte Martinelli, ha reiterado que abrir el mercado sería una alternativa para adquirir el mismo, a un mejor precio, ya que habría competencia y con ello, un mejor precio para los panameños que están cansados de el alza.

    comentario:
    es la mejor solución pa
    ra el alta de la gasolina ya que muchos panameños dejan sus autos en casa por que el salario minimo no alcansa para pagar el alto costo de la gasolina.
    y nadie encontraba la solución a este problema pero martinelli es el unico que comprende como esta la economia en este país.
    y sin ser presidente esta dando sus ideas para que la situación cambie.
    Martinelli presidente

  9. MEJORES COSAS DE QUE OPINAR

    Jun 3, 2008 at 9:46 am

    La mejor alternativa, hasta el momento, es la propuesta que presenta el señor Martinelli y no es cuestión de imposición, si no salir de los partido tradicionales, salir del relevo que siempre se a dado entre el panameñismo y el PRD. No en vano CD, se mantiene de primero en las encuestas, ya que el pueblo esta pidiendo un cambio, el pueblo panameño, esta cansado de promesas que nunca se cumplen, de ser, buscado solo, durante la época de política y después, ser dejados en el olvido. Eso del cuento de lo empleados, es campaña sucia, utilizada solo, para desprestigiar, el PECADO de MARTINELLI, es ser el creador de fuentes de empleo, empleos que el gobierno de Martín y los anteriores gobiernos, nunca han creado, ahora le critican, que el hombre regala a los que menos tienen, que él tiene Supermercados, claro que los tiene, pero los tiene, porque se ha partido el lomo, porque ha sabido ser, un excelente administrador, un excelente jefe, un excelente empresario, un hombre con gran capacidad de pensamiento de análisis, un hombre que sin ser gobierno esta haciendo, las cosas que el gobierno, como tal no a hecho, ni hará, sino que se dedicado, a criticar, a los que si están haciendo, a los que están empujando, el país hacia adelante, mientras ellos se dedican, a saquear las arcas de los panameños, pero claro,…. esta es la forma de distraer, la atención del pueblo panameño, para ellos hacer sus trances, para robarle al pueblo, muestra de ello, es el caso del FECE, porque no dedican ese tiempo, para resolver los tantos problemas que tiene Panamá, ha disminuir, el costo de la canasta básica, ha tratar de erradicar la pobreza, NO,… para ellos es más fácil criticar a los demás, antes de ser capaces de autoevaluarse, e introducir los correctivos necesarios. Pero ni aun así, podrán salirse con la suya, basta ya de los partidos tradicionales.

    EN EL 2009, VOTA RICARDO MARTINELLI, PRESIDENTE, SE TU PARTE DEL CAMBIO.

    Lic.: MENDOZA

  10. Anonymous

    Jun 3, 2008 at 9:38 am

    La mejor alternativa hasta el momento, es la propuesta que presenta el señor Martinelli y no es cuestión de imposición, si no salir de los partido tradicionales, salir del relevo que siempre se a dado entre el panameñismo y el PRD, no en vano CD, se mantiene de primero en las encuestas ya que el pueblo esta pidiendo un cambio, el pueblo panameño esta cansado de promesas que nunca se cumplen, de ser, buscado solo durante la época de política y después ser dejados en el olvido. Eso del cuento de lo empleados es campaña sucia utilizada solo para desprestigiar, el PECADO de MARTINELLI, es ser el creador de fuentes de empleo, empleos que el gobierno de Martín y los anteriores gobiernos, nunca han creado, ahora le critican que el hombre regala, a los que menos tienen, porque él tiene Supermercados, claro que los tiene, pero los tiene porque se ha partido el lomo, porque ha sabido ser un excelente administrador, un excelente jefe, un excelente empresario, un hombre con gran capacidad de pensamiento de análisis, un hombre que sin ser gobierno esta haciendo las cosas que el gobierno como tal no hecho, ni hará sino que se dedicado, a criticar a los que si están haciendo, a los que están empujando, el país hacia adelante, mientras ellos se dedican a saquear las arcas de los panameños, pero claro, esta es la forma de distraer la atención del pueblo panameño, para ellos hacer sus trances, para robarle al pueblo, muestra de ello, es el caso del FECE, porque no dedican ese tiempo, para resolver los tantos problemas que tiene Panamá, ha disminuir el costo de la canasta básica ha tratar de erradicar la pobreza, NO, para ellos es más fácil criticar a los demás, antes de ser capaces de autoevaluarse e introducir los correctivos necesarios. Pero ni aun así, podrán salirse con la suya, basta ya de los partidos tradicionales.

    EN EL 2009, VOTA RICARDO MARTINELLI, PRESIDENTE

    Lic.: MENDOZA

  11. CHOLITA

    Jun 3, 2008 at 8:36 am

    no sabes cuanto me gusta comer sapo sudaito,mi máma lo jace desilachado con bastastante cebolla y aji chombo pa´ que les pique la boca a los que les duele que Martinelli es nuestro futuro presidente

  12. EL AGUILA

    Jun 3, 2008 at 8:27 am

    HOLA SAPO, SE NOTA QUE ESTAS SANGRANDO POR LA HERIDA, PERO POR GENTE NEGATIVA, COMO TÚ, ES QUE MI HERMOSO PANAMÁ, NO PROGRESA, SI ESTAS LEJOS DEL EQUIPO GANADOR, ES JUSTAMENTE, POR LA MENTALIDAD INFANTIL Y CORTA QUE POSEES, DE HECHO TU NICK, ENCIERRA TODO LO QUE ERES, ALGUIEN QUE DA PASOS CORTOS, ALGUIEN FEO Y REPUGNANTE, QUE LO UNICO QUE INSPIRA ES ASCO Y A MI EN LO PERSONAL LASTIMA, ALGUIEN QUE DONDE LLEGUE, SIEMPRE SOBRARA, PORQUE PARA LO UNICO QUE SIRVES ES PARA HACER DAÑO.

    MIRAME A MI , “EL AGUILA”, SIEMPRE ALCANZO LO QUIERO, PORQUE TENGO VISIÓN DE FUTURO”.

    AAAA, VE A COGER UN CURSO DE ORTOGRAFÍA, AAA SABES, TE LA PASO, OLVIDABA QUE LOS SAPOS, SON IGNORANTE.

  13. Y.M.V

    Jun 3, 2008 at 8:27 am

    por personas como el sapo ese es que mi panama no progresa,te fijas solo en lo material y votas por votar,si tu queridito juanca no pude solamente con la basura del distrito de panama, es mas tan solo imaginense que al estubiera en cargado de toda la basura de panama, o mi dios ya nos hubieramos ahogado en basura. noce como ese sapo pude creer que el incompetente e irresponsable poco importa de juancarlos navarro pude llegar a hacerse cargo de este pias tas loco,que quieres que panama entre en un caos irreversible, es mas piensa en tu familia si tienes y si te importa. RICARDO MARTINELLI PRESIDENTE

  14. lola

    Jun 3, 2008 at 8:24 am

    ya veo porque no tienen trabajo……por no saber escribir:dice que en español te iba bien mal

  15. lola

    Jun 3, 2008 at 8:23 am

    oye ese man es bien imbécil al escribir lo que debe hacer es ir a la escuela de nuevo porque lo necesita.

  16. MLM

    Jun 3, 2008 at 8:21 am

    si te consideras sapo debe ser porque tu mama es una rana, y entonces ya se porque piensas así como un animal pero lastimo te comprendo y aunque te duela Maaarrtttiiiiinnnelllllliiiiii PRESIDENTE.
    Vete ‘pa tu estanque.

  17. MLM

    Jun 3, 2008 at 8:16 am

    PARA EL SAPO estas bien equivocado si dices que no hay gente debe ser que el que no está eres tu y ese es tu dolor con los demás.Ni siquiera sabes donde esta ubicado el Call Center, además ya veo que hasta te hacen falta huesos porque ni eso sabes escribir.
    Debes mejor invertir tu tiempo hiendo a la escuela de nuevo y no escribiendo cosas incuerentes.

  18. RENACUAJO

    Jun 3, 2008 at 8:13 am

    SABES COMO MUERE EL SAPO APLASTADO Y CON LA LENGUA ENRROLLADA EN LAS PATAS. NOSE QUE EDAD TIENES PERO TU MENTE ES DE CHIQUILLO. RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.Y MADURA HIJO DE DIOS, POBRESITA O POBRESITO TU PAREJA,QUE ESTE CON UNA PERSONA DE MENTE DE POLLITO. AAAGGGGUUUUUEEEEEVVVVVAAAAAAAOOOOOOOOO.
    Y DUELALE A QUIEN LE DUELA TU PRESIDENTE ES RICARDO MARTINELLI PA QUE RESPETES SEAS MAS SERIO Y TE ORGANISES SOPENCO. VVVVIIIIIVVVVAAAAA MMMAAARRRTTIINNEEELLLII TU PRESIDENTE SAPO

  19. Dog

    Jun 3, 2008 at 8:12 am

    vivo q mueres reventaooooooooo como prd digo sapo

  20. karol

    Jun 3, 2008 at 8:04 am

    oye te consideras sapo por que sera que porqueria . tienes el autoestima bien bajo .

  21. Dog

    Jun 3, 2008 at 8:01 am

    man primero regresa a la escuela despues bienes y escribes aqui

  22. el sapo

    Jun 2, 2008 at 3:25 pm

    martinelli pagale priti a la jente que tienes en el call center solo paga salario profesional yo estoy en panama viejo y no te apoyo ni en el call center de punta de este cobeza de algodon viva viva juan carlo navarra ne pagaste para hablar mal de el pero no te quedo el jueguito soy soy del prd soy viva viva victor

  23. el sapo

    Jun 2, 2008 at 3:20 pm

    estan bien mal no tienen jente para el coll center que tienen en punta del este martinelli ni la juventud ests con tigo yo soy prd y asta los huesos no me inporta tu partido regalaselo a la sapa de claudia que anda con tacata y querima la gorda de claudia fue la que dijo que eramos del partido contrario vivia victor el si espana no le inporta el partido el cal center es mentira

  24. TAN COGIO,,,,....

    May 28, 2008 at 8:43 pm

    ESA GENTE DEL P.R.D., SOLO SON PATALEO DE AHOGADO
    MARTINELLI PRESIDENTE
    IVAN BLASSER ALCALDE

  25. darlen

    May 27, 2008 at 4:15 pm

    en todo este tienpo el PRD no se hecho cargo de todas las necesidades que tiene nuestro país y no creo que sea una buena opción colocarlos en la presidencia para que sigan destruyendo a nuestro país.
    para my persona creo que el mejor candidato es Ricardo Martinelli

  26. brigitte serrano

    May 13, 2008 at 7:42 pm

    bueno soy una chica de 15 años pero mi familia dicen que ellos ban por martinelli. me gustaria contantarme con el señor martimelli soy una chica que quiere estudiar pero no puedo porque no tengo dinero este semestre no segui por que no tenia plata para pagarlo y me gustaria que me ayudaran.

  27. EL PEOR CIEGO

    Jan 8, 2008 at 1:49 pm

    El peor ciego es el que no quiere ver, no quieren ver que la mejor alternativa hasta el momento es la propuesta que presenta el señor Martinelli y no es cuestión de imposición si no salir de los partido tradicionales, salir del relevo que siempre se a dado entre el panameñismo y el PRD, no en vano CD se mantiene de primero en las encuestas ya que el pueblo esta pidiendo un cambio, el pueblo panameño esta cansado de promesas que nunca se cumplen, de ser buscado solo durante la época de política y después ser dejados en el olvido. Eso del cuento de lo empleaos es campaña sucia utilizada solo para desprestigiar porque en este aspecto el PECADO de MARTINELLI es ser el creador de fuentes de empleo, empleos que el gobierno de Martín y los anteriores gobiernos nunca han creado, ahora le critican que el hombre regala a los que menos tienen porque él tiene Supermercados, claro que los tiene, pero los tiene porque se ha partido el lomo, porque ha sabido ser un excelente administrador, un excelente jefe, un excelente empresario, un hombre con gran capacidad de pensamiento de análisis, un hombre que sin ser gobierno esta haciendo las cosas que el gobierno como tal no hecho, ni hará sino que esta dedicado a criticar a los que si están haciendo, a los que están empujando el país hacia adelante mientras ellos se dedican a saquear las arcas de los panameños, pero claro, esta es la forma de distraer la atención del pueblo panameño para ellos hacer sus trances, para robarle al pueblo, muestra de ello es el caso del FECE, porque no dedican ese tiempo para resolver los tantos problemas que tiene Panamá, ha disminuir el costo de la canasta básica ha tratar de erradicar la pobreza, NO, para ellos es más fácil criticar a los demás antes de ser capaces de autoevaluarse e introducir los correctivos necesarios, pero ni aun así podrán salirse con la suya, basta ya de los partidos tradicionales.

    RICARDO MARTINELLI PRESIDENTE

    Lic.: MENDOZA

  28. Marlene

    Jan 8, 2008 at 1:14 pm

    Es cierto, todas las donaciones que hace el gobierno, las hace con la plata que nos quitan en impuestos, y lo que hacen es decir y proclamar que lo están donando. Martinelli, todo lo que da al pueblo, lo hace de su bolsillo, de sus cuentas, del dinero que se ha ganado y quiere compartir con otros que lo necesitan.

  29. ESTO HUELE A MARTINELLI

    Jan 8, 2008 at 11:46 am

    TRATANDO DE GANAR RANGO.

  30. Rey

    Jan 8, 2008 at 10:49 am

    Compañeros, es que lo que tenemos que tener claro es que lo que hace martinelli, lo que hace CD, lo hace con sus propios recursos. Sin embargo, lo que hace el gobierno lo hace con el dinero del impuesto de todos. Toda ayuda al pueblo tiene sus meritos, pero hay que saber ponderar las cosas y no dejarse engañar. Cuando el Gobierno hace algo, es con el dinero de todos, prds y no prds.

  31. TEAM MARTIN

    Jan 8, 2008 at 10:07 am

    QUE GLORIOSO PARTIDO DE LA VER……,SI NO HAN HECHO UN CARAJO POR NOSOTROS LOS JOVENES, SI NO QUE DARNOS MALOS EJEMPLOS, EL QUE MAS ROBA MENOS SE CASTIGA. EL QUE MATA NO SE CASTIGA MIRA AL MINISTRO DE SALUD,

    SIGUE MARTIN QUE LA ESTAS VOTANDO

  32. Gente Agredecida

    Jan 8, 2008 at 9:48 am

    . Queremos aprovechar esta página, para agradecer al Sr:: Ricardo Martinelli ,en nombre de cada uno de las miles y miles de familias que se han visto beneficiadas con las becas que el Sr.: Ricardo en forma atinada ha estado entregando, instamos a que más gente o políticos, como Martinelli copien el ejemplo y den un poco a los que menos tienen o a los menos privilegiados

    Cuente con nuestro respaldo, Martinelli Presidente.

  33. MARTINELLI PRESIDENTE 2009-14

    Jan 8, 2008 at 9:24 am

    MARTINELLI SE METE LA MANO EN EL BOLSILLO SIEMPRE Y SIN SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, HA DEMOSTRADO QUE NO SERA TACAÑO . VIVA MARTINELLI PRESIDENTE.

    DISTINGUIDO

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com