Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli dice que el presidente Torrijos es un “pichicuma”

Por: Luis Polo Roa

Cambio DemocraticoEl presidente del opositor Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, califica con términos como: pichicuma, pilinqui y tacaño, al mandatario Martín Torrijos, al asegurar que está regalando cosas con “plata del gobierno”.

Martinelli pide a Torrijos que se meta la mano en el bolsillo y que empiece a hacer lo que están haciendo otros, regalando cosas con su propio dinero y no, “con la plata de todos nosotros que nos las sacan de los impuestos y nos están agobiando”, destacó.
El presidente del CD dice que él tiene manera de probar que Martín Torrijos está usando dineros del gobierno para hacer regalos al propio pueblo, pues con solo ver el uso de sus partidas secretas, las becas de ayuda que da y a quiénes ayuda con cosas del Estado, se puede comprobar sus usos.

Dice que “aquí si uno no es PRD no lo ayudan”, por lo que reitera a Torrijos que empiece a ayudar al pueblo panameños, lo haga con su bolsillo y no con “la plata ajena”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com