Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli disfrutó de festividades en Penonomé – Primer Día de Carnaval

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, estuvo hoy sábado celebrando los carnavales del Tour Generación del Cambio en Penonomé, en caminó por toda la avenida central, donde tuvo un gran recibimiento de amigos y simpatizantes.

El candidato presidencial sostuvo que a pesar de los carnavales, continuará caminando en los zapatos del pueblo y escuchando las necesidades de los panameños e hizo un llamado a la tranquilidad y cordura en estas festividades.

Acompañado de los jóvenes de Generación del Cambio y al ritmo de la música de Dj Black, en la tarima ubicada en El Pescadito, distribuyó vasos, gorras, suéteres y calcomanías de “Los Locos Somos Más” y disfrutó de las fiestas de carnaval, donde además jóvenes disfrutaron de la tradicional mojadera en el carro cisterna de Generación del Cambio.

Este Domingo Ricardo Martinelli se trasladará a celebrar los carnavales de Chitré, mientras el lunes estará en Las Tablas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com