Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli dona enseres a SINAPROC

El candidato presidencial de “La Alianza por el Cambio”, Ricardo Martinelli, donó dos camiones de enseres al Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) para que la entidad los distribuya entre los damnificados de las recientes lluvias que azotaron el corregimiento de Juan Díaz. Lo donado consiste en colchones sencillos y dobles, estufas y neveras.

Martinelli resaltó que es deber de todos los panameños ayudar a quienes más lo necesitan, ya que no existen los recursos necesarios para SINAPROC y el gobierno en vez de dotarlo de fondos, el dinero va a los los políticos de siempre que entran limpios al gobierno y salen millonarios.

Dijo que es necesario ayudar, independientemente al partido político que pertenezcan, ya que somos ciudadanos y cuando se registran este tipo de desastres naturales los daños son incalculables.

“Hay que deponer nuestros intereses por los de los panameños. SINAPROC debe contar con más fondos para cuando ocurran este tipo de desastres naturales, se ayude inmediatamente a los afectados y no esperar a que vengan las primeras damas como hadas madrinas a ayudar a los más pobres”, concluyó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com