Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli dona viviendas a invidentes de Mano de Piedra

Ricardo Martinelli, acompañado de su esposa Marta donó a los señores Gabriel y a Néstor una vivienda en Altos del Tecal, para que, por ser invidentes, puedan mejorar su situación y dijo que ante la carencia de vivienda, de ellos y de muchos panameños más, puedan contar con un hogar seguro.

El Candidato presidencial aseguró que el Plan Martinelli, que se iniciará desde el primer día, va dirigido a solucionar los problemas de los hombres y mujeres panameños que por años han estado en el olvido y dijo que el mismo incluye la construcción de viviendas populares que darán un techo seguro y crearán oportunidades de empleo para cientos de panameños.

De acuerdo a Martinelli: “este gobierno del PRD prometió la construcción de 100 mil viviendas populares sin embargo en Curundú, El Chorrillo, Río Abajo, la Ciudad de Colón, Chiriquí y otras partes del país, no se construyó una sola vivienda”.

En la actualidad, dijo Martinelli, que existe un déficit habitacionalde 150 mil viviendas, por lo que en nuestro gobierno trabajaremos en la construcción de viviendas para las familias pobres principalmente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com