Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli en Ablrook, en arranque de Carnaval

Acompañado de Juan Carlos Varela y Bosco Vallarino, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, realizó un recorrido por la Gran Terminal de Albrok, en donde se encontraban miles de panameños que viajaban al interior del país.

Martinelli además de distribuir calcomanías, suéters de “Los locos Somos Más”, pulseras, gorras y otros artículos alusivos al “Tour de Generación del Cambio en Carnaval”, saludó y compartió con miles de personas.

El candidato presidencial, se puso en los zapatos del barbero y realizó algunos cortes de cabello, además de aprovechar la oportunidad para solicitar orden en estas festividades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com