Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli en cara a cara con moradores del distrito de Chepo

El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli realizó el conversatorio “Cara a Cara con el Pueblo”, en donde participaron más de 5 mil personas independientes del distrito de Chepo, a quienes presentó su propuesta para lograr un verdadero Cambio, después del 3 de mayo próximo.

Martinelli escuchó las inquietudes de los moradores de este distrito quienes manifestaron sus necesidades relacionadas principalmente con la la falta de agua potable y hospitales, el alto costo de la vida, carreteras de acceso, transporte y viviendas, entre otros.

El candidato presidencial estuvo acompañado del vicepresidente Leopoldo Benedetti, dirigentes y candidatos de los partidos de la Alianza por el Cambio.

Ricardo Martinelli durante su visita a Chepo participó en el deporte ecuestre, que más fuerza toma cada día: la hierra, en donde enlazó y marcó al ganado, compartiendo con los lugareños esta tradicional actividad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com