Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli en República Dominicana

El Presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, en compañía de su vicepresidente Juan Carlos Varela y el Ministro designado de Obras Publicas, Federico José Suárez, se reunió con el Pesidente de República Dominicana, Leonel Fernández, a fin de conocer más a fondo el moderno sistema de transporte, instaurado en este país y además conversaron sobre el incremento en las inversiones, cooperación y el tratado de libre comercio firmado entre ambas naciones.

El próximo lunes el mandatario electo viajará a Colombia para reunirse con el presidente de ese país, Alvaro Uribe y discutir asuntos de seguridad, mientras que el martes Martinelli estará en Brasil, donde se reunirá con el presidente, Luiz Inacio Lula Da Silva, para hablar sobre inversiones brasileñas en Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com