Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli Envía un Mensaje de Esperanza al Pueblo

Un mensaje de paz, prosperidad y la esperanza de que el próximo 3 de mayo las cosas cambiarán para el pueblo panameño, fue dado por el candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, durante la entrega de regalos a más de 300 niños/as en la comunidad del Divino Niño, en la Provincia de Chiriquí.

Ricardo Martinelli, acompañado del Presidente de Unión Patriótica, José Raúl Mulino, luego de visitar el Comedor Popular Santa Teresa de Jesús, llevaron a cabo una reunión con empresarios independientes en donde se refirió a las medidas que tomará su gobierno para generar más y mejores empleos para los panameños.

Este domingo 22 de diciembre el candidato de la Alianza por el Cambio, visitará la provincia de Veraguas en donde, además de entregar juguetes a niños de escasos recursos económicos, sostendrá una reunión con un grupo de independientes y el Frente de Profesionales. Posteriormente, tendrá un encuentro con productores de esta provincia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com