Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli escoge a Leopoldo Benedetti como candidato a Vicepresidente

En el marco de la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Cambio Democrático, su candidato presidencial Ricardo Martinelli, anuncio el escogimiento de Leopoldo Benedetti como su candidato a vicepresidente, de cara a los próximos comicios electorales del 3 de mayo.

Leopoldo Benedetti, miembro del partido Unión Patriótica, dijo sentirse muy comprometido con los ideales de la campana presidencial de Ricardo Martinelli, donde buscan principalmente “poner los intereses del pueblo, por encima de los intereses políticos”.

Benedetti, quien es reconocido por su larga carrera como Legislador y Diputado de la República hizo énfasis en que esta fórmula presidencial buscará resolver los principales problemas que actualmente aqueja a la sociedad panameña.
La convención Nacional Extraordinaria del partido Cambio Democrático se desarrolló desde tempranas horas de la mañana en las Islas de Atlapa, mientras que el partido Unión Patriótica hizo lo propio en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com