Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli: “Esta persecución política llena de falsas acusaciones debe terminar”

“No he he querido sacar Bombas por el bien del país. Esta persecución política llena de falsas acusaciones debe terminar. Todos queremos paz”, así lo manifestó el expresidente de la República, Ricardo Martinelli a través de su cuenta de twitter.

Martinelli indicó que “La persecución política en mi contra ha llevado a los Varela ha amañar procesos, accionar testimonios falsos e incumplir el debido proceso. Todas las empresas que vendieron al Pan deben ser investigadas y exigiremos que se haga o es que aquí hay justicia selectiva?”.

“Todas las falsas acusaciones hechas por coacciones políticas y prebendas en el caso del Pan deberán ser probadas porque yo quiero justicia”, agregó el exmandatario.

Además añadió “Como ciudadano responsable si no puedo demandar penalmente a quienes injustamente me calumnian e injurian lo haré en la parte civil. No es ético q tweet centers del gobierno y de quienes me adversan políticamente se hayan dedicado a desprestigiarme personal y comercialmente”.

En cuanto a las investigaciones que se realizan en el Programa de Ayuda Nacional, afirmó lo siguiente: “He exigido investigar todo el Pan , Fís y Fes pero no de forma selectiva para perseguir politicamente a los adversarios. Allí están los Panas”.

Finalmente señaló, “Vamos a ver si hay selectividad de justicia o no en los casos del falso medico y sobre costos de la ATP. Q pasara con el ministro lavador?”

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com