Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli fustiga modernización de transporte

El precandidato presidencial de partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, lamentó que los transportistas se vayan a un paro en el sector, debido a que la solución que presenta el gobierno no es la mejor y los panameños desconocen realmente los cambios.

Agregó que precisamente cuando este gobierno esta a poco tiempo de terminar su mandato, ahora trata de resolver un problema que debieron haberlo hecho antes, además aseguró que nadie sabe quienes administrarán el sistema, si es privado o los que lo aplicarán son afines al PRD.

“No es la solución de cambiar de los diablos rojos a los diablos verdes o a diablos morados. La solución al problema del transporte es otra muy distinta y estamos muy preocupados que un gobierno que esta a punto de salir esta buscando soluciones tardías”, dijo.

Precisó que en este tema existe secretismo o “gato encerrado”, ya que pareciera que se tratara de un negociado y como dicen en México: “Este es el año del Hidalgo y pinche es el que no se lleva algo”, en alusión que cuando se van se llevan algo bueno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com