Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli insta a los Panameños a votar por el cambio y no por el continuismo

Por: Astrid Salazar

Inaugura jaula de bateo en Chiriquí…

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, durante su visita a la provincia de Chiriquí inauguró una Jaula de Bateo, donada para el estadio de beísbol Manuel Alvarado Fuentes, en la barriada La Revolución, señalando que promoverá el deporte a nivel nacional como una forma de ayudar a la juventud y prevención para evitar la delincuencia.

El candidato presidencial sostuvo que su propuesta deportiva incluye la implementación de ligas deportivas interbarriales, construcción de instalaciones deportivas y acondicionamiento de las existentes para la adecuada práctica de las diferentes disciplinas, para ayudar a toda la juventud, pues en cuerpo sano tenemos mentes sanas.

Martinelli, por otra parte, afirmó que todas aquellas personas que creen que al país le esta yendo bien y que debemos continuar con las mismas políticas, deben votar por el continuismo que representa la candidata del PRD Balbina Herrera.

Manifestó que: ” la gran mayoría de hombres y mujeres, quienes creen que las cosas en Panamá no están yendo en la dirección correcta y debemos de cambiarlas para que tengamos una vida mejor , entonces deben de votar por el verdadero cambio”, dijo Ricardo Martinelli.

Tras inaugurar la jaula de bateo, Martinelli sostuvo reuniones con diferentes sectores populares de la provincia de Chiriquí y participó de una caravana por Pedregal y por las principales calles de David.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com