Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli intensifica recorrido en el país

El candidato presidencial Ricardo Martinelli continuó su recorrido este miércoles iniciando en la Comarca Ngobe Buglé y se trasladó para Bocas del Toro donde dio un discurso en Changuinola.

Desde Changuinola se trasladó para Aguadulce donde participó en una caravana hasta Natá dando un discurso en el parque de Antón , acabando su recorrido en Penonomé: “Voy hacer campaña hasta la media noche del jueves. No he parado de trabajar por los últimos años y voy a buscar los votos hasta el último segundo para hacer un verdadero cambio en nuestro país”, dijo Martinelli.
Acompañado de su candidato a la vicepresidencia Juan Carlos Varela, Ricardo Martinelli sostuvo que: “Unidos por el cambio vamos a ganar por un Tsunami de votos, por lo que les pedimos a la gran mayoría del pueblo panameño que quiere un cambio que se unan a este movimiento y salgan a votar. No se pierdan de esta gran fiesta democrática y sean parte de hacer historia en nuestro país”.
Mañana Ricardo Martinelli saldrá desde la capital para la provincia de Colón donde realizará una caminata por la Avenida Central. Luego se trasladara para Chilibre donde participará en una concentración en la Plaza de Buenos Aires. Posteriormente, irá a San Miguelito y acabará en el Centro Turístico de la 24 de Diciembre.

En horas de la noche Martinelli visitará la terminal de Albrook y el Nikos de El Dorado, concluyendo su caminata en los zapatos del pueblo a las 12 de la noche en punto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com