Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli: La verdadera oposición al gobierno de Varela será CD

El presidente de la República, Ricardo Martinelli aseguró a través de su cuenta de Twitter @rmartinellique la verdadera oposición del próximo gobierno será su partido Cambio Democrático (CD).

Según el mandatario saliente, la administración del presidente electo, Juan Carlos Varela tendrá un “gabinete en la sombra” para hacerle crítica constructiva refiriéndose al colectivo que lidera (CD).

La reacción de Martinelli se da también ante las conversaciones que llevan los colectivos Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Partido Panameñista para una alianza legislativa para la gobernabilidad ante la mayoría de diputados de CD en la Asamblea Nacional (AN).

Martinelli también adelantó que el lunes 26 de mayo recibirá una medalla de oro por el Real Fórum de Alta Dirección de la Fundación Carlos III.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com