Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli manda a trabajar al Gobierno de Varela

Las opiniones de Martinelli fueron expresadas en su cuenta de Twitter @rmartinelli

El expresidente Ricardo Martinelli aseguró hoy que es un “graso error” subir el déficit presupuesto porque hay recursos, solo falta “capacidad, trabajos y voluntad”.

El exjefe del Ejecutivo lanzó un llamado al Gobierno del actual mandatario Juan Carlos Varela para que se pusiera a trabajar sin excusas. El expresidente fue más allá y los catalogó de lerdos.

Martinelli presentó junto a una delegación de su partido Cambio Democrático en Washington parapresentar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA una denuncia formal contra el Estado por la actuación del Tribunal Electoral (TE), como “juez y parte” en los procesos de impugnación, donde también aseguró que está detrás de este proceso, el mandatario Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com